sábado, 3 de febrero de 2007

CREA TALCA

Amo el mercado local, es un espacio democrático, en donde se juntan todos los talquinos sin distinción. Los olores citricos, frutosos y a flores. Las nueces, quesos y especies. Todo en un contexto alegre. Chiquillos persiguiendo al payaso, un conjunto que toca rancheras; la vieja con chancletas y el distinguido señor que busca un salmón para el domingo.
Tengo mis caseras, esas que me preguntan por los niños y le mandan saludos a mi marido; que dan yapa y te dejan pasar a la trastienda para seleccionar lo mejorcito.


El maule es el granero de Chile, aqui las verduras tienen sabor "de verdad", si no me crees comete un tomate.

El crea es ruidoso y alegre, sin esa cosa plástica que tienen los mall.


Limones:
Photobucket - Video and Image Hosting

Aji

Photobucket - Video and Image Hosting

La casera de las flores:

Photobucket - Video and Image Hosting

No hay comentarios.: